Mr. Gourmet Burguer (Puntuación: 8)

 

Puntuación: 8

Qué comimos: Hemos probado las hamburguesas Wall Street y Mr. Gourmet. También las patatas y aros de cebollas y, por supuesto los postres.

Precio: 15 € /persona

Este sitio de hamburguesas está en San Pedro de Alcántara (Marbella), en el bulevar. Está abierto de 13.00 a 23.00 así que es buena opción para los que salimos tarde de trabajar o por si queréis daros un capricho intempestivo. Además, normalmente (es decir, en verano no tanto…) se suele encontrar aparcamiento por la zona del bulevar por si vais en coche.

Pues bien, a este sitio hay que ir con hambre, ya os lo advertimos. Las hamburguesas están riquísimas, la verdad es que nosotros hemos probado las de ternera y bueno, ya veis en la foto que la pinta no podría ser mejor y os aseguro que el sabor no decepciona. Además puedes elegir entre pan de tomate, de sésamo, integral o sin gluten.

Y qué os voy a decir, yo no sé resistirme a las patatas fritas con la hamburguesa. Pero es que, para terminar de pecar, pedimos también los aros de cebolla. Tienen también una serie de salsas que podéis añadir al ketchup y mayonesa habituales. A nosotros nos encanta la mayonesa de albahaca.

img_20161018_173012

Y llegó el momento de los postres, para los valientes que aún se atrevan. En esta ocasión pedimos la tarta de zanahoria que estaba deliciosa. Otro día probamos el brownie y también nos gustó.

Y por cierto, lo podéis pedir para llevar.

*********

Para que no os perdáis

Teléfono: 952 785 257

Dirección: Avenida Luis Braille nº 20, San Pedro de Alcántara

gguide_ad_mrgourmet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s